lunes, 26 de enero de 2009

Camino a Iruya (Salta)


Maravillosa IRUYA !
Fue un viaje relampago, todo comenzo compartiendo unas cervezas con amigos que no veia hace mucho tiempo, cerveza va cerveza viene. Mija me pregunto:
- ¿Te prendes para ir a Iruya mañana?
- Por supuesto que si !!!!!!!!!!
Al instante saque mi celular y me fije en la hora, eran las 6 de la mañana ! No mas cerveza y a dormir para despertarnos 3 horas despues. Por supuesto nadie se desperto a la hora planeada, sino a las 1 de la tarde.
Celu dependiente, marque el número de Mija y arreglamos para salir a la tarde para San Salvador de Jujuy, allá nos esperaba mi viejo compañero de viaje, el Sr. Corcho.
Como salimos a las apuradas nos olvidamos de hacer la cruz de sal, y por supuesto se largo a llover apenas llegamos a San Salvador,
- Che que onda con la lluvia en la quebrada? le pregunte a Mija.
- ah ¿??¿?¿? A que hora viene tu amigo ( por Corcho) me contesto.
- Supongo que ya va a llegar, seguro se esta despidiendo de alguna guitarreada o bien no puede salir del baño por exceso de Fernet con Coca.
En eso llego el esperado y pudimos por fin tomar el colectivo que nos llevo a Humahuaca ! ahora si eramos los que estabamos y eramos todos !
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario